14/11/2019

Latidos

Latidos

Tres historias. Tres mujeres. El sonido de la vida.

Diferentes historias, diferentes personas, formas de sentir y objetivos marcados. Puntos de inflexión que hacen que todo cambie de manera temporal o permanente. Las personas con las que nos cruzamos en nuestro camino dejan una huella en nuestro corazón, de nosotros depende intentar borrarla, mantenerla o tomarla como guía de todo lo que nos queda por vivir.  


En este espectáculo de 50 minutos de duración, se muestran los sentimientos, anhelos, deseos y relaciones humanas, la manera en que cada persona puede influir en nuestra vida y cómo la toma de una decisión o un acontecimiento determinado puede cambiar nuestra vida por completo. Tres historias en las que, a través de la danza española contemporánea, los espectadores podrán verse reflejados en algún momento del mismo debido a la cotidianidad de las situaciones y universalidad de los sentimientos y temas tratados.   


HISTORIA 1: Dos personas diferentes, un bonito encuentro que se va forjando relación y al mismo tiempo convirtiéndose en control obsesivo y opresión sobre uno de los miembros de la pareja. Una relación posesiva y tóxica que implica la pérdida paulatina de la libertad de la víctima, sin que ella sea del todo consciente de ello. 


"Diferentes latidos, formas de ser y de sentir. Un punto de inflexión que puede hacer que todo cambie o no, sólo depende de nosotras".  


HISTORIA 2: El duelo tras la pérdida de un ser querido. El proceso de recomposición tras un hecho traumático que difícilmente será olvidado pero con el que tenemos que convivir. 


"Perdida, desorientada, sin saber qué rumbo tomar, rota. Nos has dejado y duele. Duele no verte, duele recordarte, duele que te hayas ido antes de tiempo y sin podernos despedir… Pero sé que siempre me acompañarás y me guiarás en mi camino. Estarás conmigo y en mí y sólo espero alcanzar el momento en el que consiga recordarte con una sonrisa en los labios”.


HISTORIA 3: Cómo a una relación consolidada llega un tercer latido que va a cambiar sus vidas para siempre. El anuncio del embarazo y los planes de futuro. “Tú. Yo. Los dos. Casi uno. Rutina, prisas, confianza, cariño, amor, vida”.

Galería

VÍDEO